Logo CCASA
CENTRO DE CÁLCULO DE ÁLAVA S.A.
www.ccasa.es / quiénes somos
Imagen quiénes somos
Imagen quiénes somos
Logos AENOR
Quiénes somos
CCASA tiene por objeto prestar los servicios que garanticen la consecución de la visión estratégica de los sistemas de información de la Diputación Foral de Álava en el entorno de las tecnologías de la información y comunicaciones.

Para ello desarrolla todas las actuaciones derivadas de la actividad informática para la Diputación Foral de Álava, Juntas Generales de Álava y entidades de ellas dependientes. La citada actividad también está orientada a los ayuntamientos y a otros entes públicos de Álava.

PARTICIPACIÓN SOCIETARIA

CCASA, junto con las sociedades informáticas de la Diputación Foral de Bizkaia (LANTIK) , de la Diputación foral de Gipuzkoa ( IZFE) y la del Gobierno Vasco (EJIE), constituyó en el año 2002 la sociedad IZENPE, S.A., entidad prestadora de servicios de certificación y firma electrónica para el sector público vasco.

COMPROMISO DEL CCASA CON LA IGUALDAD DE GÉNERO

Uno de los compromisos que asume la dirección del Centro de Cálculo de Álava, S.A. (CCASA), como consecuencia del I Plan de Igualdad de mujeres y hombres que ha elaborado y aprobado recientemente, es colocar la Igualdad como una de las líneas estratégicas de la actividad del mismo, todo ello, enmarcado dentro del III Plan Foral de Igualdad puesto en marcha por la Diputación Foral de Álava.

El I Plan de Igualdad de Género del CCASA recoge las líneas de actuación orientadas a incorporar la igualdad de mujeres y hombres de una manera efectiva, y se entiende como un proceso continuado y participativo en el que todas las personas del CCASA tenemos algo que ganar, y que asimismo, busca la sistematización y la permanencia de las actuaciones recogidas en él, con el fin de conseguir una igualdad real.

Como consecuencia de todo ello, el CCASA gestiona su equipo humano para fomentar la igualdad de oportunidades, la conciliación laboral, familiar y personal, la estabilidad laboral y la prevención de riesgos laborales.

Plaza de la provincia s/n 01001 Vitoria-Gasteiz · Tlf. +34 945 181818 Fax +34 945 123001 · e-mail ccasaweb@araba.eus
© Centro de Cálculo de Álava Arabako Kalkulu Gunea A.B., 2008 - Información Legal -